PF Changs exterior in Boston, USA.; Shutterstock

Los restaurantes de Alsea siempre se han distinguidos por el apoyo que muestran a la comunidad, en este mes con la nueva edición del movimiento Va por mi Cuenta, inicia su campaña anual de recaudación de fondos para contribuir al acceso a la alimentación de los niños que viven en pobreza alimentaria.

En México, 1 de cada 9 niños no cuentan con los ingresos suficientes para tener una dieta nutritiva en su hogar. Desde 2012, Va por mi Cuenta ha contribuido a la alimentación infantil a través de la creación y el manejo de 10 comedores infantiles llamados ‘Nuestro Comedor’. Ubicados en la Ciudad de México, Nuevo León, el Estado de México, Coahuila y Oaxaca, los comedores han servido más de 2 millones de comidas a más de 3,500 niños y mujeres embarazadas en condiciones de pobreza.

Durante las dos primeras semanas de octubre, hasta el 16, distintos restaurantes ofrecerán a sus visitantes la posibilidad de sumarse al movimiento.

- Publicidad -

Cada peso donado en los establecimientos de las marcas participantes será duplicado y, de igual manera, durante todo el año se podrán consumir productos con causa en cada una de sus marcas.

Esto es lo que debes consumir si tú también quieres ayudar:

Domino’s Pizza – Canela Baits y Cajeta Rolls
Starbucks – Capucchino y USBs conmemorativas
Chili’s – Famous Wings
Italiannis – Formaggio
El Portón – Los meros meros churros
Burger King – Whopper con queso, en combo o individual
Vips – Pan dulce
The Cheesecake Factory – Cheesecake original
PF Changs – Lettuce Wraps
California Pizza Kitchen – Wraps de pollo con lechuga

Además, The Cheesecake Factory, PF Changs y California Pizza Kitchen donarán un peso por cada platillo vendido de ciertas secciones de sus menús.