Cortesía: La Silla
- Publicidad -

El próximo noviembre, Monterrey será anfitrión de un concurso en que participaran los mejores binomios. El Club Hípico La Silla anuncia su regreso a las competencias de salto de caballos y la expectativa por esta fiesta equina crece entre jinetes y admiradores de este deporte.

La Silla se dedicó a levantar la equitación en México a través de la crianza de caballos y la organización de concursos a nivel internacional. Pero, sin duda, la subasta que tendrá lugar en la ciudad de Nuevo León es uno de los momentos más anhelados. Y el interés no es gratuito porque el sello “LS” está presente –siempre- en las mejores competencias ecuestres del mundo gracias a sus caballos mexicanos que saltan representando diferentes nacionalidades.

Cortesía: La Silla

Este 2018 La Silla tuvo el privilegio de que Breitling LS (Ex Quebracho LS) ganará la tan codiciada Copa del Mundo en Paris, montado por la estadounidense Beezie Madden.

- Publicidad -

Este año además, México tuvo extraordinarios resultados en los juegos Centroamericanos y del Caribe siendo los líderes de las tres disciplinas ecuestres: prueba completa, adiestramiento y salto.

En octubre, el equipo mexicano ganó la famosa Copa Aga Khan en la Copa de Naciones de Dublín frente a los mejores equipos del mundo.

Para poder crecer como deporte se necesita un a cría de caballos seria para poder abastecer de caballos de buen nivel el marcado.

Cortesía: La Silla

La subasta de caballos pertenecientes al Studbook La Silla incluye caballos procedentes de todo el territorio nacional, hijos de sementales y yeguas escogidas y probados en el deporte.

Esta subasta es de caballos de salto de cuatro años de edad.

Así, en la segunda semana (9 de noviembre) del Concurso de Salto Internacional “CSI 3* & CSI Caballos Jóvenes 5, 6 y 7 años” tendrá lugar la subasta de caballos más esperada en México.