The Mark Hotel, localizado en el Upper East Side de Manhattan y perteneciente a la exclusiva colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, es el hotel con la suite más cara de Estados Unidos. Por un precio de 75,000 dólares por noche los huéspedes pueden disfrutar de sus 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños y 2 bares. Además ofrece una cocina profesional diseñada por Piero Lissoni, un comedor con espacio para hasta 24 personas, y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.

En total, la suite cubre una superficie de 1,114 metros cuadrados lo cual la convierte en la penthouse suite más grande de Estados Unidos. Sólo su terraza, que ofrece vistas a Central Park y al Metropolitan Museum of Art de Nueva York, mide 230 metros cuadrados. La suite, que ocupa los últimos dos pisos de The Mark Hotel, fue diseñada por el francés Jacques Grange para recrear el ambiente de una majestuosa residencia.

Lee: ¿Quieres viajar por el mundo sin visa? Esta es la combinación de pasaportes que necesitas

Un recorrido virtual por la suite

- Publicidad -

Los primeros 16 meses después de ser renovada fue ocupada como un apartamento, según reveló Olivier Lordonnois, gerente general del hotel. Sin embargo, ahora ya se encuentra disponible para cualquier huésped interesado en ocuparla. A continuación, te invitamos a realizar un recorrido virtual por esta espectacular suite.