Una réplica exacta del crucero Titanic promete revivir la historia poco más de un siglo después. Zarpando de Southampton para llegar a los muelles de Nueva York, la nueva embarcación recuperará los aires de sofisticación que caracterizaron a la original.

Foto: David Paul Morris/Getty Images

Este nuevo modelo revivirá el esplendor del Titanic, con un diseño clásico que resguarde una atmósfera de lujo. “Crearemos una experiencia auténtica en el Titanic, ofreciendo a los pasajeros un barco con los mismos interiores y diseño que la embarcación original. Todo, combinado con procedimientos de seguridad de vanguardia y tecnología de punta para asegurar la máxima comodidad”, dijo Clive Palmer, CEO de Blue Star Line, la compañía encargada del proyecto.

Lee: La verdadera historia del Titanic y de “Jack Dawson”

- Publicidad -

El crucero seguirá la ruta original, pero también hará otros viajes alrededor del mundo, “inspirando a las personas y llamando la atención, generando intriga y misterio en cada puerto visitado”.


Zarpando 110 años después del accidente, el nuevo Titanic tendrá espacio para casi 2,500 pasajeros, además de los 900 miembros de la tripulación.

“Millones de personas han soñado con vivir la experiencia; ver el barco llegar a puerto y experimentar su majestuosidad”. Para Palmer, “el Titanic ll será la embarcación que consiga que se cumplan estos sueños”.