Shutterstock

La demanda por experiencias únicas al viajar está creciendo, cada día hay más viajeros exigentes que buscan tener trayectos diferentes y personalizados. La búsqueda del itinerario perfecto, el transporte ideal, la comida local y las tiendas autenticas suelen ser parte de los requisitos básicos de cualquier trotamundos.

UNIQ Luxury, la app que promete complacer todos los deseos de los viajeros ha llegado para sorprendernos con las experiencias que ofrece. Esta app te conecta con el mundo, acercándote de manera inmediata a productos de lujo en todos los rincones del planeta.

Desde encuentros con grandes figuras del mundo del arte, hasta compras personalizadas de joyas en alguna exótica ciudad, todo lo que puedas imaginar podría estar al alcance de tu celular con esta app. Para gozar de estas excentricidades debes calificar para ser miembro de la red de beneficios que te permitirán accesar a la app y ver el extenso catálogo de experiencias y productos únicos disponibles para ti.

 Shutterstock 
- Publicidad -

Lee: ¿Qué buscan los millennials en un hotel?

¿Cómo puedes ser miembro de Uniq Luxury?

Al entrar a uniqluxury.com podrás requerir una invitación online. Aquellos miembros potenciales serán notificados si son elegibles. La membresía incluye acceso a la app UNIQ Luxury y al equipo de curadores y concierges personales que estarán contigo en todo momento que los necesites.

Los miembros también recibirán una iPad Pro con la aplicación mobile descargada y lista para explorar. Tendrás un concierge sólo para ti y podrás reunirte con los expertos cuando gustes. Si eres uno de esos viajeros que siempre eleva la barra y busca tener experiencias totalmente únicas, esta app es para ti.