Unsplash

Una vez al año, The New York Times publica una lista de 52 destinos a los que hay que viajar y, para esto, manda a un escritor a viajar por el mundo y conocerlos todos.

El elegido se encargará de documentar todas las experiencias por escrito y a través de las redes sociales en formato de fotos y video. ¿Crees que puedes con la tarea? Para ser elegido, el primer requisito es tener experiencia en narrativa digital y haber trabajado en una empresa de cine, televisión o redacción.

Unsplash

Tendrán ventaja quienes hayan viajado por el mundo, especialmente en los últimos seis meses, hablen distintos idiomas además del inglés –que es indispensable- y sepan grabar y producir videos.

- Publicidad -

Lee: 57 por ciento de los millenials prefieren viajar que tener sexo

El año pasado, la ganadora de la convocatoria visitó destinos como Nueva Orleans, Colombia, la Patagonia, Corea del Sur, Bután, los Parques Nacionales de Zambia, Sevilla, Fiji, Islandia, Lituania, Seattle y las costas de Australia y Nueva Zelanda, entre muchos otros.

Unsplash

¿Te interesa?

Si estás interesado, ¡tienes apenas unas horas para aplicar! Pues la convocatoria cierra el 30 de octubre a las 11:59 pm.