La máxima capital de los negocios tiene en Habita Monterrey un refugio para los viajeros que visitan la ciudad por trabajo pero que no quieren descuidar el placer. Sabemos que este tipo de viajero vive en hoteles, que al final parecen todos iguales y vuelven la experiencia tediosa y aburrida cuando no debería serlo. En este sitio, podrás encontrar los elementos que distingue a Grupo Habita como una atención al detalle extrema: desde el diseño de interiores, su mobiliario, su gastronomía y hasta detalles en los cuartos.

Para dormir

No te pierdas los mensajes en el espejo de tu habitación, seguro te sacará una sonrisa. Si amas la música, amarás que tu habitación tenga bocinas que se conectan por bluetooth tanto en la recámara como en la regadera para que cantes a todo pulmón. y si no puedes vivir sin Netflix, sácale jugo a tu Smart TV y conecta tu cuenta.

- Publicidad -

Para comer

Al estar en San Pedro, los mejores restaurantes te quedarán muy cerca. Recomendamos sobre todo visitar Arboleda, el nuevo centro comercial que aloja los mejores restaurantes de la región entre los que están Bread Panaderos para desayunar, Pangea para comer y Señora Tanaka para cenar.

Si buscas quedarte en el hotel, disfruta de la gastronomía de su restaurante o consiéntete con el room service. No puedes irte sin beber un trago en el rooftop.

Para maravillarse

Sube al rooftop y disfruta la mejor vista 360 grados de Monterrey. Lleva tu traje de baño si quieres una nadada de ensueño o guarda pilas para beber un trago mientras disfrutas el atardecer. No olvides tu celular para hacer la selfie de rigor.