- Publicidad -

Llegó la época más fría del año y, con ella, la necesidad de encontrar la chamarra perfecta para los viajes que hagamos durante los próximos meses… Por suerte para nosotras, Zara tiene la prenda ideal: ligera, abrigada y de un material que resista todos los cambios de temperatura a los que nos podamos enfrentar.

La ‘Cazadora Plumífero Capucha‘ de Zara es una chamarra acolchada con relleno de pluma. Tiene un cuello subido con el interior de efecto pelo. Las mangas tienen un puño elástico para resguardar la temperatura y la gorra es desmontable. ¿Lo mejor de todo? Está hecha con, al menos, 25% de poliéster reciclado.

El poliéster reciclado se produce a partir de botellas de plástico recicladas, recuperadas de distintas plantas alrededor del mundo. Al consumir menos recursos naturales, su producción consume menos agua y menos energía. Además, es un material muy fácil de cuidar, y permite el uso de lavadora y secadora.

- Publicidad -

El interior está relleno de plumas, pero todas de segundo uso. Es decir, han sido extraídas de colecciones pasadas que no se vendieron en su totalidad. Esto, de acuerdo con la marca, habla de un interés por no lastimar a otro animal y, al mismo tiempo, reutilizar los materiales que, de otro modo, terminarían en la basura.

La ‘Cazadora Plumífero Capucha‘ está disponible en todas las tiendas Zara, con un costo de $1,699. Además de negro, viene en azul marino, verde botella y mostaza.