Photo by REX/Shutterstock

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha estado bastante ocupada en los últimos días. No solo ha tenido que lidiar con los primeros síntomas de su embarazo mientras viaja por el mundo con su esposo, Prince Harry, si no que además ha logrado presumir los mejores looks durante la gira.

Esta semana, al subir al avión de Australia que la llevaría a Fiji, la Duquesa presumió el look perfecto de aeropuerto, combinando la comodidad con la elegancia minimalista que caracteriza a su estilo.

Shutterstock

Meghan usó una camisa de botones de Frank & Eileen, hecha con algodón italiano. Esta prenda tiene la cualidad de ser ideal para soportar las cambiantes temperaturas al volar y, además, es sinónimo de comodidad y estilo.

- Publicidad -

Lee: Los 10 destinos favoritos para vacacionar de Meghan Markle

Suelta, la camisa cayó sobre unos jeans high-waist de Harriet Outland. Gracias a su cualidad stretchy, estos pantalones son muy cómodos para estar sentada durante las hotas de viaje. Además, el color es súmamente práctico, pues combina con todo.

El look de Meghan Markle terminó con unos mules color camello de Aquazzura DJ Mules. El zapato de piel y ante tiene unos detalles en plata que agregan cierta sofisticación. Este diseño de zapatos es excelente para el aeropuerto, tanto para pasar los controles de seguridad, como para sentarte y descansar.