BrewDog

Si crees que el 2018 fue un mal año, vuélvelo a pensar. Primero nos sorprendieron con un hotel que rinde tributo a la escena cervecera y ahora llega la primera aerolínea dedicada a la cerveza.

La casa independiente BrewDog inauguró hace unos meses el hotel The DogHouse en Ohio. Ahora, lanzará una línea de vuelos temáticos para visitar la propiedad.

El vuelo se hará el 21 de febrero de 2019, y volará a los pasajeros desde Londres y hasta Columbus, sede de The DogHouse. El viaje redondo ofrecerá ventajas para los amantes de la cerveza: desde catas de las ediciones limitadas, hasta maridajes con cocina internacional.

- Publicidad -

Los afortunados viajeros podrán disfrutar, también, de distintos cocteles y de un kit para tomar la siesta más cómoda antes de aterrizar. Una vez en Ohio, podrán disfrutar de cuatro noches en el hotel, con amenidades como un minibar lleno de cervezas o tratamientos de spa a base de infusiones de cerveza. Además, el viaje contempla una visita a la fábrica cervecera de BrewDog y una noche de bar hoping.

Para ser parte del viaje, que se extenderá hasta el 25 de febrero, debes invertir 50 dólares a cambio de convertirte en socio de la compañía. El ticket tiene un costo de $1,605 e incluye los vuelos, la excursión y las noches de hotel.