El viaje de Priyanka Chopra con sus amigas -incluida Sophie Turner- a Ámsterdam acaba de llevar las despedida de soltera a otro nivel. Y más desde anoche, cuando vivió una pijamada en el restaurante más rosa de la ciudad: MaMa Kelly.

Tras inaugurarse hace unos meses, el restaurante ha tenido gran popularidad gracias a su exquisito menú y sus espacios sumamente instagrameables. Los suelos, techos, paredes, muebles y vajilla rosa han creado en MaMa Kelly un homenaje al color favorito de los últimos años, el millennial pink.

En una extraña, pero afortunada decisión, el restaurante está ubicado dentro del estadio olímpico de la ciudad y tiene espacio para consentir a 230 comensales.

- Publicidad -

Los cuatro pisos del edificio adoptan un estilo particular, pero siguiendo una línea ecléctica que recupera el glamur del Hollywood de 1920. Infinitos foquitos colgando del techo y lámparas de pie en forma de palmeras agregan calidez en los amplios espacios.

El primer piso es el más llamativo, pues funciona también como bar al anochecer. En el centro de esta planta, una barra redonda y muy rosa comparte protagonismo con el letrero neón del fondo. Ahí, Priyanka Chopra, Sophie Turner y las demás invitadas se tomaron la foto oficial. Todas, en pijamas parecidas y en el mismo color del lugar.

Las siguientres tres plantas cuentan con espacios cómodos para sentarse a comer. El menú de MaMa Kelly, de corte internacional, es sencillo, pero exquisito. Ceviches, carpaccios y ensaladas dominan la carta de entradas, mientras que el plato fuerte perfecto es la langosta, en cualquier presentación. De postre hay que pedir el Blondie, un brownie de caramelo con sal de mar.