Getty Images

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, es uno de esos artistas canadienses que nadie sabe que lo son. El músico y productor suele viajar regularmente a su natal Toronto y, siempre que va, visita sus lugares favoritos.

Si visitas Toronto, una visita a estos puntos te asegurará un viaje lleno de música, compras y buena comida. Estas son las paradas obligatorias en un viaje de The Weeknd a Toronto.

Unsplash

Mod Club

Desde 2002, este club nocturno ofrece conciertos de rock, pop, electrónica y hip hop. Un favorito de músicos locales y extranjeros, el Mod Club fue sede del primer show de The Weeknd, justo antes de que su carrera despegara.

Toronto Reference Library

- Publicidad -

Para una visita cultural durante el día, esta biblioteca pública es una gran opción. En su interior, con una clara línea arquitectónica de los años 70s, el cantante filmó el video de Secrets.

Unsplash

Apartment 200

Si eres más de fiestas caseras que de noches fuera, en Apartment 200 encontrarás la unión perfecta entre ambos planes. The Weeknd lo ha visitado en la tarde, para disfrutar de un coctel en los cómodos sillones, o al anochecer, para tomar algunos de los shots insignia de la casa.

Unsplash

Yorkville

El antiguo barrio hippie de la ciudad es hoy uno de los puntos más elegantes de Toronto. La zona reúne pequeños jardines y callejones rodeados de casas victorianas, así como las mejores boutiques y galerías de la ciudad. Son varias las veces que se ha visto al cantante caminar por aquí en un día de compras.

Unsplash

Thompson Diner

Dentro del hotel Thompson Toronto, el restaurante ofrece una interpretación creativa de los clásicos americanos. Con platos para compartir, creativos cocteles y excelentes hamburguesas, este es un gran lugar para una cena en pareja. Así lo piensa The Weeknd, que fue visto varias veces cenando aquí con Selena Gomez.