Instagram

De un lado, la selva tropical de Tulum y, del otro, las olas del mar rompiendo a apenas unos centímetros de la propiedad. El hotel Azulik es un paraíso para el descanso y la relajación, pero también es uno de los hoteles más románticos del país.

En el día, son incontables los rincones para pasar el tiempo a solas, y al oscurecer, la poca iluminación del hotel le agrega aires de misterio a todos los espacios, convirtiéndolos en escenarios perfectos para una noche especial.

Estas son las cinco razones por las que Azulik es la sede perfecta para un viaje lleno de romanticismo.

1. El nido

- Publicidad -

La mejor mesa del restaurante Kin Toh es esta especie de nido elevado que se asoma sobre las palmeras del lugar. De día, es perfecto para tener una comida tranquila bajo el sol. Pero de noche es el punto estrella para una cena romántica, pues el puente colgante se ilumina y un juego de velas adorna la mesa circular.

2. La terraza privada

Todas las villas de Azulik cuentan con espacios abiertos a modo de terraza. Aquí, una alberca privada, una tina al aire libre o un camastro volado sobre el mar son puntos perfectos para descasar.

3. Las hamacas

Después de un día de sol, ¿por qué no descansar unos minutos antes de ir a cenar? Las hamacas gigantes en los distintos espacios del hotel son perfectas para una siesta o un instante de absoluta relajación.

4. La comida

Tan importantes como el escenario son los sabores para hacer de una cena una experiencia perfecta. Ceviches, tostadas y distintas preparaciones de mariscos vienen perfectamente acompañados por un extenso menú de coctelería a base de cítricos y frutos de la región.

5. El atardecer

En el espacio en donde estén, los atardeceres de Tulum son imperdibles. Sus cálidos colores y la brisa marina enfriando un poco la temperatura hacen que este sea un momento perfecto para enriquecer aún más la romántica experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To own a heart made of liquid sunsets. . . #azulik #azuliktulum #tulum #kintoh #nest #sunset #treehouse #repost 📷 @explorerssaurus_

Una publicación compartida de Azulik Tulum (@azuliktulum) el