Monty's Dog Beach & Bar cerveza para perros
Facebook Monty's Dog Beach & Bar

Playa, música, sol y tú compartiendo una cerveza con tu mejor amigo. Suena al plan perfecto, pero, ¿qué si tu acompañante en cuestión es un animal? En este bar de Croacia, este día de ensueño es posible, pues tu mascota no sólo podrá acompañarte, sino que lo hará con su propia cerveza para perros.

Facebook Monty’s Dog Beach & Bar
montys dog beach bar
Facebook Monty’s Dog Beach & Bar

Ubicado en Crikvenica, Monty’s Dog Beach & Bar abrió hace apenas un año y ya es un punto popular para los dueños de perros, a pesar de que esta costa es particularmente pet friendly.

¿Su secreto?

Este lugar ofrece toda una selección de platillos especiales para perros: pizzas, helados, bocadillos, tés, y, por supuesto, cerveza. Y antes de que llames a PETA, no: no están alcoholizando animales. Esta bebida está hecha a base de pollo, vegetales y vitamina B. La venden en una botella cervecera y su color emula el de una cerveza. Con esto sentirás que estás compartiendo una de tus bebidas favoritas con tu amigo de cuatro patas, quien tendrá la tarde de su vida con platos que difícilmente comerá en otro lugar.

montys dog beach bar
Facebook Monty’s Dog Beach & Bar
Monty's Dog Beach & Bar cerveza para perros
Facebook Monty’s Dog Beach & Bar
- Publicidad -

Además de comer platillos diseñados para ellos, los perros que visitan Monty’s Dog Beach & Bar pueden participar con sus dueños, según la época, en competencias de natación y caminata. También tienen acceso a decenas de juguetes y una pequeña pista de obstáculos. Así, pasarán un día lleno de actividades, buena comida y repleto de nuevos amigos de todas las razas y tamaños.