El Caribe mexicano se prepara este otoño para darle la bienvenida a dos nuevos complejos hoteleros de Palladium Hotel Group. Es el noreste de la península de Yucatán, específicamente la región de Costa Mujeres, situada al norte de Cancún, la que será sede de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

¿Qué tal darle la bienvenida al año 2019 en un paradisíaco lugar que fue construido bajo un concepto de turismo sostenible sin dejar de lado los detalles únicos? Por ejemplo, en sus instalaciones podrás moverte a bordo de un barco, ¡sí, un barco! También, tendrás la oportunidad de elegir entre sus habitaciones con terraza y vista al mar, o bien las que tienen acceso directo a las piscinas. Lo mejor de todo, es que no necesitas preocuparte por los más pequeños, porque este complejo está pensado para toda la familia.

Pero si lo que estás buscando es un plan más romántico en pareja, o bien de diversión con tu grupo de amigos, muy posiblemente, elegirás TRS Coral Hotel. Un complejo pensado únicamente para adultos, mismo que se renueva al presentar un concepto de “todo incluido” ofreciendo servicios Infinite Indulgence sin límites.

- Publicidad -

Además, este espacio está pensado para hacer de la privacidad una prioridad, por ello su vanguardista arquitectura de pasajes subterráneos. Entre los servicios que destacan, se encuentran los menús a la carta con una exquisita oferta de platillos de talla internacional, así como los nueve restaurantes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un Beach club que tiene como inspiración las costas de Ibiza, Italia. Sin duda, el lugar perfecto para olvidarte del estrés y la rutina.

A poco más de 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo 20 minutos de la ciudad, este paradisíaco resort ofrece una ubicación privilegiada, sumado a las amenidades internas, los paisajes exteriores sin duda son el complemento ideal: playas vírgenes, manglares y una cantidad importante de flora y fauna dignas de la región. Todo ello complementado por supuesto, con la gran oferta de actividades nocturnas y la gastronomía de Cancún, Quintana Roo.

Esta es una opción ideal para tus próximas vacaciones si estás pensando en disfrutar de la brisa del mar. Reserva ya, aquí