(Foto: Cortesía Opening Cremony)

La firma de moda estadounidense Opening Ceremony y la marca de cognac Hennessy se unieron para celebrar las festividades de fin de año con una colección que será el objeto de deseo de cualquier amante de la coctelería.

“East Meets West”, nombre que recibe esta colección consiste en una bolsa de viaje y un kit de coctelería, ambos diseñados con las botellas de Hennessy XO en mente, inspirados en las tradiciones de Año Nuevo del oriente y occidente.

hennessy opening ceremony“Esta colaboración con Hennessy nació de una pasión compartida por unir y celebrar distintas culturas. Para este diseño, queríamos explorar y honrar nuestra herencia, inspirándonos en tradiciones familiares, nuestros viajes por el mundo y la fusión de nuestros contextos asiáticos y occidentales”, dijo al respecto Humberto Leon, dueño de Opening Ceremony.

- Publicidad -

“El sabor fuerte y rico de Hennessy XO nos recuerda a las celebraciones familiares y los brindis por el éxito y la buena suerte. Para capturar ese espíritu, creamos una bolsa de viaje en dorado vibrante, un color que representa la prosperidad en la cultura asiática”.