Cortesía

La alta gastronomía sigue siendo el foco principal de Millesimé, el evento que desde hace algunos años reúne a los chefs más famosos del mundo y a los incansables buscadores de los deleites más vanguardistas para su paladar.

La edición 2018 del evento hará hincapié en la forma en que las nuevas tecnologías, la globalización y la personalización de las experiencias a través de aplicaciones y registros virtuales ha cambiado nuestra manera de comer. Y como ninguna experiencia gastronómica está completa sin un espacio que cree el estado de ánimo correcto, los organizadores han recurrido a un grupo de arquitectos e interioristas que han adaptado todos los elementos para dar vida a una experiencia única. Te presentamos a algunos de ellos.

1. Mauricio Galeano

Cortesía
- Publicidad -

No hay edición de Millesimé en la que no esté presente y con justa razón, pues cada año da como resultado un proyecto que encaja perfectamente con lo que se está buscando. En esta ocasión, gracias a su estudio de arquitectura y diseño, James & Mau, combinó los mayores placeres de un ser humano: “comer bien, beber bien y seducir” y junto a un gran elenco de interioristas que crearon conceptos únicos y divertidos.

2. Claudia García Oliveras

Esta business woman egresada del ITAM y con una maestría en Mercadotecnia, no sólo es la fundadora de Neta Comunicación y de The Room Service, también es la mente maestra detrás de los restaurantes Breakfast, ubicado en la colonia Roma, Condesa y en Tulum y Maison Artemisia, también en la colonia Roma, los cuales destacan por contar con un espacio vanguardista. Gracias a que vivió parte de su vida en París, adquirió una cultura visual que ahora aplica en todo lo que tenga que ver con diseño.

Lee: Inicia la cuenta regresiva para Millesime 2018

3. Verónica González Zavala 

Estudió la carrera de arquitectura en la universidad Iberoamericana y, posteriormente, continúo con una maestría en el Illinois Institute of Technology de Chicago. Estas escuelas le dieron las herramientas necesarias para colaborar con grandes despachos como el Tsao &Mckown, ubicado en Nueva York, en donde decidió que lo que más quería era crear su propio despacho boutique que lograra que el diseñador estuviera involucrado en todo el proceso creativo.

4. Adán Cárabes

Cortesía

Este arquitecto egresado de la universidad La Salle es diseñador industrial y de interiores, y artista plástico. Dentro de su portafolio de trabajo se destacan proyectos comerciales y corporativos como Joy City (Erawan, Joy Room, Ragga Discotequa y Voila, entre otros), el Japonez Polanco y el Pent House de Torre Mayor Piso 52.

Lee: Los 6 chefs de Millesime 2018

Su filofía es “diseñar lo diseñable”, la cual lo ha llevado a ser el primer diseñador latinoamericano en recibir apoyo de una marca británica de tapetes de lujo The Rug Company, al crear piezas inspiradas en la Revolución Mexicana y exhibidas en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México.