Independientemente del destino, un viajero siempre debe tener sus gadgets básicos. Si de recorrer el país o el mundo se trata, la practicidad es clave para ahorrar tiempo, estar cómodo y llevarse los mejores recuerdos -y experiencias- posibles a casa. No hay mejor excusa para invertir en estos dispositivos que Cyber Monday, el cual se festeja anualmente el último lunes de noviembre.

Gracias a esto, algunos gadgets tendrán precios especiales. Así que si no aprovechaste el buen fin, ni black Friday, ésta es tu oportunidad para comprarlos. Te aseguramos, estos productos te ayudarán por años a viajar como experto. Aquí nuestra selección de ocho indispensables para invertir este Cyber Monday.

The Aluminum Edition: The Carry-On

Para documentar o como carry-on, esta maleta es justo la que aguantará todos tus viajes. Tiene una capa de aluminio inquebrantable tan resistente que su garantía incluye que de maltratarse, la compañía la repara o la repone. Además tiene ruedas 360, clave de seguridad, pero lo mejor es que tiene una estación de carga para que conectes tu celular. En el interior, incluye una bolsa especial para separar la ropa sucia.

- Publicidad -

Cómprala aquí.

GARMIN Fenix 5s

Foto: Garmin

Este es el reloj indicado para los amantes de los deportes y los outdoors. Incluso si no eres runner, lo aprovecharás en las largas caminatas recorriendo los destinos. Gracias a su ligereza, permite hacer todas las actividades libremente y tiene GPS por si llegas a perderte, así que relájate y déjate llevar por el mapa. En Garmin o en Amazon, aprovecha este Cyber Monday.

Cómpralo aquí.

GoPro HERO7 Black

“GoPro, toma una foto” es todo lo que debes decir para que la HERO 7 Black capte las aventuras de tu viaje. Ya sea 10 metros bajo el agua,  o en montañas, esta cámara tiene mayor estabilidad que nunca. Este Cyber Monday hay una promoción que incluye una tarjeta SD, un arnés y una batería de repuesto.

Cómprala aquí.

Lawson Hammock

Foto: Amazon

Si amas ir de camping o pasar tiempo en medio de la naturaleza, lo ideal es llevar esta hamaca. Es una casa de campaña que puedes colgar entre árboles para descansar en lagos, bosques, playa, prácticamente cualquier destino donde las actividades outdoors sean las protagonistas. Además es súper práctica de armar y empacar.

Cómprala aquí.

Ring Wi-Fi Video Doorbell

Ahora que si te gusta sentirte seguro en cualquier parte del mundo, necesitas Ring. Este gadget funciona como un timbre que se conecta con Wi-Fi a tu smartphone para que desde tu cámara, veas en vivo quién está tocando la puerta. También puedes comunicarte por voz con tus visitantes, incluso puedes conectar Ring con Alexa y ordenar comandos. También podrás monitorear tu casa.

Cómpralo aquí.

Rolo Travel Bag

Si eres malo empacando, no sabes aprovechar el espacio o debes llevar muy poco, la opción es una Rolo bag. Es una mochila que se extiende como un tapete para que distribuyas las prendas en sus bolsas y al final hagas un rollo totalmente práctico. Funciona para viajes de mochileros, viajes cortos, cuando no dispones de equipaje en el vuelo o quieres evitar documentar.

Cómprala aquí.

Wonderboom bocina waterproof

Los melomanos estarán felices de saber que esta bocina es resistente al agua. Así que no importa el destino, puedes usar estos speakers sin riesgo a que se arruinen y además son muy ligeros. En la playa, el bosque, la ciudad, en todos lados podrás comenzar la fiesta o simplemente tener música de fondo.

Cómprala aquí.

Lee: ¿Qué se necesita para ser un fotógrafo de viajes?

Polaroid Z2300

¿Cuántas veces la fotos increíbles de tus viajes se perdieron gracias al celular? Ya sea que se acabó el espacio en tu memoria y las perdió iCloud, o perdiste el equipo. Así que llevar una impresora instantánea es la opción perfecta para preservar esos momentos en impreso. Después podrás imprimir -desde tu smartphone- para hacer todo un álbum físico con ellas, hasta tomar la foto de la foto.

Cómprala aquí.