Grupo IHG

Canadá se ha convertido en un destino cada vez más popular, en parte, gracias a que su extenso territorio pasa por un verano e invierno muy bien definidos, y esto genera una oferta turística amplísima.

Las diferentes provincias se han hecho de una propuesta que incluye actividades al aire libre como hiking, esquí, glamping; culturales, que engloban festivales de street art, musicales… y, por supuesto, una escena gastronómica que, poco a poco, se posiciona como digna competencia de otras cocinas internacionales.

Por ello, si la comida es uno de los factores que evalúas para elegir tu próximo destino, estos dos hoteles, además de ser opciones de hospedaje muy céntricas, cuentan con un restaurante que bien valen una reservación.

Signature’s en Intercontinental Yorkville

InterContinental Toronto Yorkvillecena
- Publicidad -

Las cenas en este restaurante siempre son una manera de consentir el paladar. De entrada, la mejor opción son las tortas de cangrejo, servidas con betabel en escabeche y rábano. El platillo estrella es Wild Boar Ragu: ragu de jabalí acompañado de pappardelle (un tipo de fettuccine), champiñones, hinojo, vino tinto, queso parmesano.
Las coles de bruselas rostizadas son nuestro side recomendado.

Grupo IHG

El personal a cargo conoce a la perfección su carta de vinos y cocteles, por lo que no será difícil conseguir un buen maridaje.

 

Prime Steakhouse en Crowne Plaza Niagara Falls

El plus de este lugar es la espectacular vista. La terraza del hotel mira de frente a las cataratas del Niágara y, prácticamente, durante todo el año hay un juego de luces y música, que hace de tu cena toda una experiencia.

Prime Steakhouse Niagara Falls

Aquí, la mejor entrada de la carta son los camarones envueltos en tocino picante con mantequilla de sriracha de mariscos, pero el plato fuerte es, sin duda, Tomahawk Steak, un filete de costilla de hueso largo de corte exclusivo.
Si buscas algo dulce para cerrar la cena, pide el Baked Alaska for two, un helado de mocha y espresso con almendras tostadas, merengue suizo y duche de leche.