Unsplash

Instagram es la red social más popular. Y lo es tanto, que existe un restaurante en Milán en el que puedes pagar con likes. Como salido de una historia futurista, este te ofrecerá distintos beneficios dependiendo de tu número de seguidores.

This Is Not a Sushi Bar es un restaurante japonés contemporáneo, con platillos fusión, rollos y bowls. A puerta cerrada, parece un restaurante común y corriente, pero tiene una gran particularidad. Llegando al lugar, los comensales deben enseñar su cuenta de Instagram y su número de seguidores. Dependiendo de estos, obtendrán distintos descuentos o platillos gratis.

La dinámica de canje es sencilla. Para recibir los beneficios, deberás subir una foto de tus platillos a Instagram, etiquetar al restaurante y añadir el hashtag #ThisIsNotASushiBar. Si tienes entre mil y cinco mil seguidores, podrás obtener un platillo gratis. Y así, conforme aumenten tus seguidores, crecerán también los beneficios. Aquellos con más de 100,000 seguidores recibirán una comida completamente gratis.

- Publicidad -

Después de probar el éxito de This Is Not a Sushi Bar en Milán, los dueños planean abrir distintos restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas, pero respetando el pago por likes.