Priyanka Chopra y Nick Jonas llegaron hace unos días a Mumbai, luego de pasar unos días en Delhi. La actriz llevaba unas semanas ahí grabando su próxima película, The Sky is Pink, mientras que el cantante voló la semana pasada para celebrar Thanksgiving con su futura esposa.
En los próximos días, comenzarán los festejos de su boda, que seguirá las prácticas de una boda hindi tradicional. Estas son las cosas que podemos esperar.
Trajes coloridos
En una boda de la India, mientras más brillo, mejor. Los colores vivos son los protagonistas en los trajes de las mujeres y los accesorios de los hombres. Además, la joyería juega un papel protagónico. Esta se utiliza en los brazos, la cara y sobre los vestidos.

Lee: El increíble restaurante donde Priyanka Chopra tuvo su despedida de soltera
Días de fiesta
Las bodas hindis tradicionales duran, en promedio, tres días. Estas inician con una pequeña recepción que atienden solo los novios y sus familiares y amigos más cercanos. Al siguiente día se celebra una ceremonia, en la que la novia y las invitadas mujeres reciben tatuajes de henna en manos y pies. En la noche, se hace una cena para que los invitados convivan y disfruten de bailes y otros espectáculos. En el tercer día se lleva a cabo la ceremonia principal, en donde se realiza la boda.
Prácticas tradicionales
Una de las prácticas más originales es la procesión del novio, que va a la ceremonia montando un caballo blanco decorado con joyería. A su llegada, los hombres bailan a su alrededor y después, al bajar, este se acerca a la familia a saludar. Otras costumbres típicas son el intercambio de flores entre los novios, simbolizando su aceptación, y la unión de la pareja en medio de un círculo de fuego. Al final de la ceremonia, los novios dan siete pasos a manera de votos y, después, el hombre colora un círculo de polvo rojo en la frente de la mujer y le coloca un collar, que demuestra que ya está casada.
