TRS Yucatán, un resort en Riviera Maya (Cortesía)
TRS Yucatán, un resort en Riviera Maya (Cortesía)

Las aplicaciones han cambiado la forma en que disfrutamos el cine y la música, incluso, la manera en la que nos transportamos. ¿Pueden estos desarrollos tecnológicos hacer la diferencia durante nuestra estancia en un hotel? 

TRS Yucatán, un resort ubicado en la Riviera Maya, está explorando sobre esta posibilidad. Ellos cuentan con una aplicación que los huéspedes puedes descargar en sus dispositivos móviles al llegar al complejo y desde ahí controlar algunos de sus servicios. 

Este lugar de la cadena Palladium Hotel Group cuenta con un sistema de transportación interna a base de carritos de golf, los cuales apoyan a sus visitantes a trasladarlos entre los diferentes spots de sus instalaciones. Desde la aplicación, es posible solicitar el servicio y programarlo de la misma manera en el que se pide un Uber.   

- Publicidad -

Por ejemplo, si un huésped desea trasladarse de su habitación al Spa con el que cuenta este lugar, simplemente tiene que entrar a su aplicación, colocar el destino y en breves minutos llegará un conductor para apoyar. 

TRS Yucatán, un resort en Riviera Maya (Cortesía)

Otra de las utilidades de la app del TRS Yucatán es que se puedes mirar el menú y pedir servicio de room service con tan solo un par de clics. 

En la aplicación, este hotel enfocado a viajeros adultos que buscan una experiencia de confort y tranquilidad, también pueden encontrar algunas películas y programas de televisión que los huéspedes pueden ver en cualquier lugar del hotel. Es decir, pueden activar la película y salir a la alberca y continuar disfrutando.  

Las aplicaciones pueden apoyar a los viajeros durante su estancia en un hotel para disfrutar y conocer a detalle los beneficios que tienen al hospedarse allí. Hoteles como TRS Yucatán está encontrando la manera de adaptarlas en su oferta. 

TRS Yucatán, un resort en Riviera Maya (Cortesía)