Cortesía Grupo IHG

Staybridge Suites se ubica en el corazón de La Haya, Países Bajos. El hotel se compone de tres edificios conectados por un impresionante patio de estilo parisino, que miran de frente al edificio del parlamento en funcionamiento más antiguo del mundo, el Binnenhof.

Su particular diseño de interiores está inspirado en la historia de la ciudad y el exterior cuenta con acabados de latón y una variedad de colores tales como azul profundo y ocre cálido.

Cortesía Grupo IHG

Al interior, 101 suites con diseños contemporáneos y todas las comodidades de casa: cocinas totalmente equipadas, cómodas áreas de estar, espacios flexibles para trabajar, lavandería sin costo y gimnasio 24/7.

- Publicidad -

Los huéspedes cuentan con desayuno en cortesía y un coctel entre semana si desean relajarse con bebidas y aperitivos, y conocer a sus vecinos.

Cortesía Grupo IHG

Pero si lo que buscas es conocer la ciudad, su ubicación se encuentra a dos minutos a pie de algunos de los bares, tiendas y restaurantes más populares, incluyendo la icónica tienda departamental Bijenkorf. Tiene un fácil acceso a espacios culturales como el Palacio de la Paz y el parque temático en miniatura Madurodam, Rotterdam, ya que la Estación Central de Trenes de La Haya está a 10 minutos a pie del hotel. El mar está a tan sólo cinco kilómetros de distancia.

Así, no importa si se trata de un viaje solo o en familia, Staybridge se convierte en una gran opción para alojarse por una larga temporada, y no sólo un par de noches.