Drew Angerer/Getty Images

Seamos honestos. Aunque los viajes son increíbles, el vuelo suele ser todo menos eso. Los asientos son incómodos, las pláticas con extraños son innecesarias y la opción de entretenimiento en pantalla no siempre está actualizada. Cualquier persona que viaje, lo sufre. Exepto Kanye West, que tiene un avión solo para él.

La esposa del rapero, Kim Kardashian, publicó una serie de videos en su Instagram paseando por el Boeing 747 propiedad de Kanye, y apodado como ‘la oficina flotante de Yeezy’.

“Un 747 privado. Así es como [Kanye] lo hace ahorita. Solo 747s. Privados. Nunca había escuchado de esto, pero como sea”, dijo Kardashian en su video de Instagram. En este, muestra los cuartos privados, las distintas salas con asientos reclinables y los espacios con sillones y mesas para comer.

- Publicidad -


En condiciones normales, el avión podría albergar a 660 pasajeros, pero este ha sido remodelado para las comodidades del rapero, con áreas lounge y otros espacios de descanso.

De acuerdo con el video, el avión fue un regalo de Adidas para Kanye West. En este, vemos a Kim haciendo lounges por los largos pasillos de la aeronave mientras explica de dónde salió la misma. Que sea un regalo de esta marca no sorprende, pues su relación con el rapero se ha afianzado en los últimos años gracias a varias colaboraciones de diseño y moda.