Unsplash

Hay países que destacan por sus servicios públicos, por la limpieza de sus calles o por su seguridad. Y existen otros que sobresalen por el atractivo físico de sus habitantes.

World Atlas se dio a la tarea de encontrar los países en donde viven las mujeres más espectaculares del planeta. Para esto, reunió los resultados de distintos concursos de belleza y, así, definió los cinco destinos a los que debes de viajar si te quieres enamorar.

Venezuela

Getty Images

Las mujeres latinas se destacan en el mundo, no solo por su belleza, sino por su personalidad seductora y su habilidad para bailar. Y aquí, las venezolanas son las favoritas.

Estados Unidos

Getty Images
- Publicidad -

Este es uno de los países en donde podemos encontrar más distinciones físicas entre sus habitantes. Siendo un país de migrantes, Estados Unidos reúne a mujeres con ascendencia asiática, africana, latina y europea.

India

Getty Images

India es el tercer país con más títulos de belleza en el mundo, y sus mujeres destacan por los rasgos pronunciados y una piel brillante gracias al contraste con los colores vivos de sus trajes.

Puerto Rico

Getty Images

Hace unos años, un estudio de biología decretó que las mujeres puertorriqueñas son perfectas, gracias a su ADN y la combinación de ascendencias africana, europea y nativo americana.

Suecia

Getty Images

Las mujeres suecas sorprenden por ser, prácticamente, inmunes al paso del tiempo. Aquí existe un cultura de extremo cuidado físico y una alimentación sana que se ve reflejada en el brillo de la piel.