Unsplash

No hay nada peor que el asiento de en medio de un avión. Sentarte ahí significa pasar unas horas completamente atrapado, en un espacio sumamente angosto, invadido por vecinos incómodos. No hay ventana para ver el paisaje o recargarte en la pared; tampoco tienes acceso fácil al pasillo, y quererte levantar se convierte en una pesadilla…

Por eso, esta noticia llegó como regalo de fin de año. ¡Llegó el primer avión sin asiento de en medio!

Embreaer, una fábrica aeronáutica brasileña, diseñó un nuevo modelo de avión con solo dos filas de asientos, ventanilla y pasillo. Eso es todo.

- Publicidad -

Lee: Recorre el Boeing 747 privado de Kanye West

La nave tiene espacio para 150 asientos, así como un par de lugares premium. Cuenta también con cabinas para equipaje más amplias y ventanillas más grandes, para que ambos pasajeros puedan disfrutar de la vista. Todo esto, da a los pasajeros la sensación de tener mayor espacio.

Unsplash

El avión, además, cuenta con la última tecnología para ahorrar recursos, gastando 17% menos de combustible. En los próximos meses, este será parte de la flota de Scandivanian Airlines, American Airlines, Delta, United y Alaska Airlines.

Para dar a conocer el nuevo E190-E2 antes de ser rentado a las aerolíneas, la compañía lo ha estado volando por el mundo, presumiendo no solo su interior, sino el exterior. Haciéndolo aún más atractivo, el nuevo avión está pintado como si fuera un tiburón.

Mientras este llega, descubre cómo debes comportarte en un vuelo, de acuerdo con tu asiento.