Si crees que el brandy es una bebida que solo toma tu papá, piénsalo dos veces. Torres 15 quiere demostrar que es un trago sumamente versátil, listo para disfrutarse en casi cualquier situación y, para eso, creó una ruta de bar hoping con distintos cocteles por la ciudad.

La Ruta T15 reúne cocteles hechos a base de brandy en los bares más trendy de la ciudad. Estas son las paradas que no te puedes perder.

Xamán

En este diminuto y acogedor bar, el Gran 1928 mezcla el Torres 15 con licor de durazno, jugo de limón y piel de naranja para aromatizar. La alargada copa naranja viene con flores comestibles muy coloridas.

- Publicidad -

Hanky Panky

La Espuma de Golden Milk tiene un sabor sumamente exótico. El brandy es mezclado con jerez Palomino Fino con vermout blanco y jugo de naranja. La mezcla es cremosa y se sirve en un vaso de papel hecho a mano por Mapo, la master bartender.

Fifty Mils

‘Las 15 Crustas’ combina el brandy, macerado con Lapsang, con licor de naranja, licor de marrasquino, y jugo de limón. La bebida resulta sumamente fresca, con curiosos acentos de los cítricos.

Baltra

Baltra deberá de ser tu última parada, para que el último coctel que disfrutes sea Penedés Punch. El brandy se mezcla con jerez amontillado, sake, licor de cacao y té verde, y va acompañado por uvas congeladas y flores comestibles.