Unsplash

Las playas mexicanas son sumamente versátiles y diferentes entre ellas. Y cada una tiene su aspecto especial. Tengan arenas blancas, mares azul turquesa o arrecifes de coral, estos paisajes son espectaculares – y las hermanas Kardashian lo saben.

A través de los años, las hemos visto venir y regresar a disfrutar de días eternos bajo el sol. Cada una tiene su playa favorita, dependiendo de las actividades que cada una ofrece. Estas son las playas mexicanas en donde, fácilmente, podrías encontrarte a una Kardashian.

Punta Mita

El complejo turístico en la Riviera de Nayarit es el punto más visitado por las distintas Kardashian.  Y es que aquí cada una ha encontrado posibilidades para disfrutar los días como más les gusta. Kylie y Kendall han compartido varias fotos en su Instagram, presumiendo los paisajes y, de paso, su figura. Kim también ha estado ahí varias veces, paseando en la playa con sus hijos.

 

View this post on Instagram

 

Punta Mita | Aug•18❤ #kimkardashian #kimkardashianwest #northwest #saintwest @kimkardashian

A post shared by Kimye West (@ikimyedaily) on

- Publicidad -

Puerto Vallarta

Este verano, vimos a Kendall Jenner y Khloé Kardashian pasar unos días de convivencia en Puerto Vallarta. No es la primera vez que un miembro del clan viaja a esta playa, y es que en los últimos años ha cobrado una gran popularidad internacional. Aquí, las hermanas se han dedicado a tomar el sol y descansar alejadas de los reflectores.

Los Cabos

Por su cercanía con Estados Unidos, Los Cabos se ha convertido en un destino favorito de los artistas de Hollywood. La última Kardashian en aparecer por ahí fue Kim, que pasó una semana compartiendo varias de sus actividades en su Instagram. En estas publicaciones, se llegan a apreciar los paisajes contrastantes, del desierto llegando al mar.

Lee: 5 destinos desconocidos del mundo que deberías visitar

 

 

View this post on Instagram

 

Casual in Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on