niñera para tus redes sociales

Cualquier persona moderadamente famosa en redes sociales lo sabe: la clave para una cuenta exitosa de Instagram está en la constancia. Si tienes aspiraciones de influencer pero también quieres disfrutar de tus vacaciones sin distracciones, la cadena hotelera suiza Ibis lanzó el servicio que necesitas: una niñera para tus redes sociales.

Con este servicio, llamado “Relax, We Post”, la cadena ofrece a sus huéspedes un descanso de su vida digital, por medio de una “niñera”, que se encarga de postear imágenes y stories perfectas en las redes sociales de los clientes, e incluso de contestar mensajes. Así, nadie tendrá que pasar su preciado tiempo vacacional tratando de capturar la foto perfecta para Instagram.

- Publicidad -

Lee: La impactante razón por la que no debes tomar selfies en tus vacaciones

Requisito

Según Ibis, los encargados de ejecutar el servicio son influencers de Instagram garantizados. Una de ellos, por ejemplo, es Cristina Gheiceanu, una experta en belleza con más de 150 mil seguidores. El servicio, que aún se encuentra en fase de prueba, está disponible por un tiempo en los hoteles Ibis de Zurich, Ginebra y Suiza, y es completamente gratuito. ¿El único requisito? Quienes acepten el servicio deben aceptar que los posts lleven el hashtag #postedbysocialmediasitter, para que haya transparencia.