La navidad está cada vez más cerca y, con ella, las cenas, posadas e intercambios entre amigos y familia. Si hay una persona especial en tu vida que ame viajar, un objeto que lo motive a hacerlo puede ser la opción ideal.

Desde gadgets para facilitar un viaje hasta ilustraciones que sirvan como inspiración, estos son los mejores regalos para el viajero.

Mapa

Quien ama viajar tiene una ciudad favorita. Sea a donde viajó por primera vez o en donde vivió momentos especiales, seguramente hay un destino que lo marcó. Mapiful diseña mapas urbanos personalizados, que puedes intervenir con una frase o con un punto destacado. Puedes elegir entre los bocetos base, o bien, diseñar uno propio.

- Publicidad -


Otra opción es un mapa del mundo en donde pueda marcar los destinos visitados. El Scratch Map de Uncommon Goods es un tipo de bucket list en la pared, en donde el viajero puede ir marcando los destinos conquistados.

Carry on Cocktail Kit

Para asegurar el pleno disfrute de su próximo vuelo, ¿qué tal una botella de whiskey del tamaño exacto para pasar por los controles de seguridad? El viene con la receta del Old Fashion, una cuchara y sobres con azúcar.

Guías de viaje

Con los lugares favoritos de viajeros expertos, rutas alternativas y tips para disfrutar como local, las guías de viaje de Monocle ofrecen un acercamiento profundo en cada ciudad, para poder conocerla en su totalidad. Los libros reúnen también detalles de diseño y arquitectura, así como mapas de cada barrio o distrito con los lugares imperdibles en cada uno.

Lonely Planet también cuenta con sus propias guías, además de mapas, coffe table books y libros de frases en diferentes idiomas. Cualquiera de estos regalos servirá como inspiración para acabar de aterrizar ese próximo viaje o empezar el año pensando a dónde volar.

Bálsamo orgánico

No importa el tipo de viajero que seas, llevar un bálsamo para los labios es un must que no te debe faltar. Nosotros siempre elegimos la versión orgánica de eos que contiene extractos de vitamina E, manteca de Karité y aceite de jojoba. Nuestro sabor preferido es el de Granada Frambuesa.

Diario de viajes

Hay viajeros que van por la libre, mientras que otros prefieren organizar su plan hasta el último detalle. La libreta de Travelogue es, al mismo tiempo, agenda, diario, lista y mapa. Así, permite planear el viaje y, en él, apuntar cada experiencia vivida. Los mapas se pueden rascar para marcar cuáles fueron los lugares visitados.

¿Qué mejor regalo que ayudar a perfeccionar el -desgastante- arte de empacar? El libro ilustrado How to Pack: Travel Smart for Any Trip ofrece consejos sobre qué y cómo llevar según el destino y el tipo de viaje. Además, la portada es una clara invitación a empacar las maletas y viajar.

 

Tennis

Viajar cómodo es una prioridad para cualquiera, especialmente cuando se trata de viajes largos. Contar con un buen par de tennis puede hacer toda la diferencia. Si a eso le agregas brillo y coloridos bordados, tendrás el par ideal para esta temporada, como los Satin Brocade de Vans. Encuéntralos en tiendas Vans, Palacio de Hierro y Taf