Priyanka Chopra y Nick Jonás ya son marido y mujer legalmente. La pareja celebró su unión de todas las formas posibles, los rituales hindú y los looks de la novia fueron de las cosas que más llamaron la atención.

En las ceremonias hindú, lo más llamativo es la vestimenta de los novios. Chopra optó por un vestido tradicional en rojo con lentejuelas, conocido como sari, firmado por el diseñador indio, Sabyasachi Mukherji. Aunque durante la boda es normal que la novia se cambie varias veces de vestido. Los adornos se complementan con decenas de joyas que dan un toque de grandiosidad y lujo a la celebración.

- Publicidad -

En una boda tradicional hindú las mujeres cercanas a la novia pintan con henna sus manos y pies con símbolos que incluyen las iniciales del novio. Otros de los rituales tradicionales representan la confianza sagrada que debe existir entre los novios y buscan enseñar a la pareja cómo manejar su nueva vida juntos.

Lee: 5 extrañas tradiciones de boda alrededor del mundo

Los principales rituales tienen tres objetivos:

Dharma – cumplir con los deberes religiosos

Praja – tener descendencia

Krama – obtener placer sexual

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Por su parte, Nick usó un tuxedo negro firmado por Ralph Lauren. El novio pidió que un pedazo de encaje del vestido de Priyanka fuera cocido en la solapa con una leyenda en urdu: “My Jaan” que se traduce a: “Mi esposa”, ¿así o más romántico?

La actriz publicó a través de Instagram un emotivo mensaje en el que además de transmitirle su amor a su ahora esposo, compartió lo emotivo que fueron las ceremonias hindús y el respeto con el que dos personas de diferentes culturas unieron su amor.