Disney Editorial

Toy Story es, sin lugar a dudas, una de las películas más icónicas de Disney-Pixar. Tanto así que el parque de atracciones de Tokio le rendirá un homenaje muy especial ¡en forma de hotel!

De acuerdo con Thomas Smith, Director de Contenido Editorial, el nuevo hotel del Tokyo Disney Resort estará diseñado para que los huéspedes sientan que entran a un mundo de juguetes. Las 600 habitaciones estarán inspiradas en el cuarto de Andy, y por lo tanto, incluirán a Woody, Buzz Lightyear y los demás personajes de la historia original.

Los espacios comunes estarán llenos de color y experiencias de inmersión. Además, una tienda reunirá ropa, juguetes y dulces temáticos.

- Publicidad -

Lee: Estas son las nuevas sorpresas de Disney en Florida y California

Esta no es la primera vez que Disney destina un gran espacio para recuperar la atmósfera de esta película. Este año, Disney’s Hollywood Studios presentó Toy Story Land, una feria con montañas rusas inspiradas en los personajes, carritos chocones y una cafetería llamada Woody’s Lunch Box, que sirve comida americana y malteadas.

Su éxito ha demostrado que los amantes de Disney tienen a esta como una de sus cintas favoritas y, por lo mismo, la empresa augura que el hotel sea todo un éxito.

El resort, que es parte de un proyecto de crecimiento y desarrollo en Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, abrirá sus puertas en 2021.