- Publicidad -

De finales de noviembre a finales de enero, el hotel Viceroy Los Cabos se une a la temporada festiva de este destino turístico para convertirse en escenario de las mejores fiestas a lo largo de una de las épocas más esperadas del año. Precisamente, la experiencia denominada “New Years Eve at Viceroy Los Cabos” será una celebración de cuatro días –del 28 de diciembre al 1 de enero– en los que la música, la comida, el arte y la cultura marcarán el inicio de 2019.

El nido, uno de los espacios emblemáticos del hotel

Las vistas cinematográficas de una arquitectura minimalista dominada por el blanco se conjugan con un impecable clima para que los visitantes provenientes de todas partes del mundo disfruten de todos los atractivos de este resort de 192 habitaciones asentado frente al Mar de Cortés.

El blanco domina todos los espacios.

Lee: Viceroy estrena chef ejecutivo en Los Cabos

El programa

- Publicidad -

La cultura mexicana se fusionará con las actuaciones en vivo de importantes figuras de la escena musical internacional para que los asistentes puedan vivir un cierre épico de 2018. El cartel incluye presentaciones musicales de ABRACADABRA acompañado de Blond:Ish, Marques Wyatt, MAGA & Bloem, así como de invitados especiales. Además se ha programado un “Rooftop DJSet” en Cielomar Rooftop Bar & Lounge con Jason Bentley y una “Sunset Beach Party” que incluirá una fogata en la playa.

Viceroy Los Cabos ofrece paquete especiales de Año Nuevo.

Para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este paraíso localizado en el corazón de San José del Cabo y que evoca la esencia del agua en todos sus rincones, los huéspedes pueden reservar el paquete especial que incluye alojamiento de lujo por cinco días, desayuno diario en el restaurante Casero –uno de los cinco que con los que cuenta la propiedad–, traslados de cortesía del aeropuerto al hotel, y todas las experiencia gastronómicas, musicales y artísticas programadas en el resort.