Atlantis Palm hotel at the end of the palm island in Dubai; Shutterstock

Las tendencias en viajes nunca dejan de sorprendernos, especialmente cuando se trata de elegir los destinos que serán más visitados por los mexicanos el próximo año. Virtuoso realizó una encuesta entre líderes de la industria turística y presentó su más reciente Informe de Lujo para prever lo que el año entrante traerá.

No es de sorprenderse que explorar nuevos destinos sea el motivador de viajes que prevalece para el 2019 entre los viajeros mexicanos. Y al parecer estaremos viajando grandes distancias para descubrir las ciudades de mayor interés para nosotros. Cuatro de los cinco destinos elegidos se encuentran en otro continente. Te dejamos el listado de las ciudades que esperan recibir más mexicanos el próximo año. Seguro tienes alguna en mente.

Dubai

DUBAI, UAE – Shutterstock

Es considerada la ciudad más futurista del mundo, donde los exuberantes lugares para hospedarse y comer te dejaran impactado. La mejor temporada para visitar Dubai es entre noviembre y marzo, cuando la temperatura baja un poco y se puede disfrutar de la ciudad al aire libre.

- Publicidad -

Lee: Los destinos perfectos para viajar en otoño

Tokio

Shutterstock

El país de Sol Naciente es simplemente fascinante. Tokyo te impresionará aún más si lo visitas de marzo a abril. En esta temporada empiezan a florecer los árboles de cerezos que adornan las calles y parques con su color rosado. Esta de más decir que comerás el mejor sushi de tu vida y vivirás experiencias únicas.

París

Eiffel Tower and cruise boat on Sienne river. Paris, france; Shutterstock

El clima es perfecto de junio a agosto, durante estos meses podrás disfrutar de la ciudad al caminar por sus vistosas calles. En París encontrarás cientos de actividades para descubrir sus sitios más famosos. No olvides practicar tu francés y consentir a tu paladar en sus mejores restaurantes.

Lee: 9 viajes que tienes que hacer antes de tener hijos

Nueva York

New York, USA, May 3rd 2013. People resting in a park of Manhattan; Shutterstock

Una de las ciudades más populares del mundo, donde se puede disfrutar todo tipo de aventuras. Tanto si decides visitarla en invierno como en verano, la Gran Manzana ofrece actividades para todos los gustos. No lo pienses más y conoce este destino, te tomará menos de 6 horas en avión desde la CDMX.

Marrakech

Old Tomb in Marrakech; Shutterstock

Es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, aquí encontrarás numerosos monumentos patrimonio de la Humanidad. La primavera y el otoño son las mejores temporadas para disfrutar del desierto con un clima no tan sofocante. Descubre sus tradiciones, cultura y exótica comida.