Coworth Park
- Publicidad -

Imagina que, estando de viaje, bajas a desayunar al buffet del hotel y te encuentras, en la mesa de alado, a Meghan Markle. La Familia Real suele viajar a lo grande, a espacios privados alejados del ojo público, pero hay veces en que se hospedan, como cualquiera de nosotros, en un hotel.

Sea al ir de gira, al visitar ciertas ciudades o para descansar unos días de la vida londinense, estos son los hoteles que más frecuentan los royals y, por lo tanto, en donde tienes más posibilidades de encontrarlos.

Llwynywermod, Gales

Wales Online

En medio del campo, Llwynywermod es una residencia rural, diseñada como casitas de piedra dispuestas a lo largo del campo. Una de estas es la parada habitual del Príncipe Carlos y Camila durante cada verano, cuando realizan el tour a Gales. Alrededor de las casas, el inmenso terreno permite disfrutar de la naturaleza y practicar algunos deportes bajo el sol.

Coworth Park, Inglaterra

Coworth Park
- Publicidad -

Gracias a los paisajes, el hotel Coworth Park se ha convertido en un favorito del Príncipe William y el Príncipe Harry. Es el único hotel inglés que cuenta con un campo de Polo, así que los hermanos han ido varias veces a jugar. Y, hace unos meses, Harry pasó la noche antes de su boda en este lugar.

Kumarakom Lake Resort, India

Kumarakom Lake Resort

Este exótico hotel, ubicado en Kerala, fue la sede del cumpleaños 65 del Príncipe Carlos, cuando él y Camila estaban en una Gira Real por Asia. El hotel fue elegido por el festejado, quien se ha hospedado ahí varias veces, pues es fanático de la arquitectura tradicional de los espacios y la inmensa alberca de la propiedad.

Sandy Lane, Barbados

Sandy Lane Barbados

A la orilla del mar, este lugar es un auténtico paraíso para descansar dentro de una atmósfera que recupera la riqueza cultural de Barbados. Por su campo de golf, su aplaudido spa y las villas privadas a solo unos pasos de la playa, este es uno de los hoteles favoritos del Príncipe Harry, que lo visita a menudo cuando tiene una temporada libre.

The Beverly Hills Hotel, Los Ángeles

El icónico hotel Beverly Hills, apodado como el ‘Palacio Rosa’, albergó durante unos días al Príncipe William y Kate Middleton, durante un tour por Estados Unidos. Aquí disfrutaron tanto su estadía, los restaurantes y el sol de Los Ángeles, que no será sorpresa verlos por ahí en su próxima gira.