Unsplash

Las auroras boreales son uno de esos fenómenos naturales que tienes que ver alguna vez en la vida. Hay algo mágico en esperar a que oscurezca, encontrar valor para salir al frío invernal y ahí, de pie en medio del paisaje helado, descubrir las ondas de luces que bailan en el cielo.

Y ahora, como si esta experiencia por sí misma no fuera lo suficientemente espectacular, existe la posibilidad de volar entre ellas, para contemplarlas de cerca y desde una nueva perspectiva. Así sera Aurora 360 Experience.

Aurora 360

Entre el 8 y el 11 de febrero de 2019, despegará en Yukón, Canadá, un charter con 80 pasajeros, que se adentrará por completo en esta postal natural. La experiencia se vivirá solo una vez, con un único vuelo, cuya fecha de despegue se confirmará el 6 de febrero, para tener absoluta seguridad de las condiciones climáticas.

- Publicidad -

El vuelo entre auroras boreales durará 4 horas, entre las 11 de la noche y las 3 de la mañana, la experiencia completa incluirá actividades antes y después, como una visita al Observatorio Astronómico de Yukón, una tarde en las aguas termales Takhini Hot Springs y un tour por el Yukon Wildlife Preserve.

Unsplash

Aurora 360 Experience tendrá un costo de 2,939 dólares, el cual incluye cuatro noches de hospedaje y transporte desde el hotel hasta la pista de despegue.