el mejor pan de la cdmx
- Publicidad -

El pan, aunque pocas veces tiene un puesto protagónico en la mesa, es un elemento indispensable en cualquier cena. Aquí te decimos en qué lugares debes comprar el tuyo para lucirte en las celebraciones navideñas.

Da Silva

Este lugar se ha convertido en uno de los clichés más grandes de la panadería en la CDMX, pero recordamos: un cliché se convierte en tal cosa por una buena razón. Y en el caso de Da Silva, esta razón es su uso de ingredientes de la mejor calidad en panadería rústica.

Consulta sus sucursales aquí

- Publicidad -

Tlalpujahua, el pueblo que respira Navidad

García Madero

En esta diminuta panadería de la colonia Condesa encontrarás uno de los mejores panes de la ciudad, ya sea que busques una hogaza o algo dulce. Te recomendamos llegar temprano –o de plano, pedir con un par de días de anticipación– porque se acaba rápido. Cuando vayas por tu pan para la cena, no olvides darte un autorregalo culposo: un panqué con dulce de leche.

 Vicente Suárez 64, Condesa, abierto desde las 7 am, hasta que se acabe el pan. 

La Bohême

Pregúntale a cualquier francés que viva en la CDMX y te dirá lo mismo: nada aquí es tan parisino como La Bohême. Y si algo vale la pena copiarle a la ciudad de las luces, es su panadería. Aquí no sólo debes venir por tu hogaza de pan para Navidad y el postre, sino que tienes que regresar en enero para la tradicional galette des rois.

Consulta las sucursales aquí

Amado

Ubicada en el interior del hotel Hyatt en Polanco, esta panadería encontrarás productos elaborados con técnicas mexicanas y europeas. Aquí encontrarás, además, dulces tradicionales de gran calidad, ideales para regalar en estas fiestas.

 Campos Elíseos 204, abierto de 7 a 22 hrs. 

Rosetta

No importa que pan compres, Rosetta es garantía de toda una experiencia al paladar. Elena Reygadas, la chef detrás de este proyecto, ha sido ovacionada incontables veces por sus creaciones panaderas, así que si quieres que el pan sea la estrella de tu cena, este es el lugar en el que hay que comprarlo.

Consulta las sucursales aquí

View this post on Instagram

Campesinos

A post shared by Panadería Rosetta (@panaderiarosetta) on