Unsplash
- Publicidad -

Cuando el invierno llega a Estados Unidos, los 2000 acres de relieves naturales de The Summit at Snoqualmie ofrecen conveniencia, variedad y distintas oportunidades para poner a prueba la destreza, lejos del esquí y el snowboard.

El terreno elevado, que se divide en cuatro áreas, reúne pendientes muy empinadas y saltos congelados, así como senderos y otros espacios alejados en donde se pueden disfrutar experiencias para disfrutar la montaña de una manera alternativa.

Unsplash

A una hora de Seattle, este resort es uno de los destinos favoritos de excursionistas y caminantes, que llegan ahí para encontrar los paisajes más espectaculares y las cimas de montaña ideales, en donde la nieve es más firme y refleja los primeros rayos de sol.

- Publicidad -

Lee: ¿Tu primer viaje de esquí? Esta es la guía infalible para hacer tu maleta.

50 kilómetros de senderos invitan a ser explorados por medio del snowshoeing. Con bastones y raquetas de nieve en los zapatos, que pueden ser alquilados en la propiedad, los visitantes pueden realizar distintas caminatas por el borde de la montaña, disfrutando del absoluto silencio natural.

Cortesía

Además, el resort tiene un parque central que alberga 20 toboganes naturales para quienes quieren deslizarse por la nieve despreocupadamente. El Snow Tubing Park es ideal para quieren quieren caer por la nieve protegidos por donas infladas o para aquellos que, entre un salto y otro, buscan divertirse con una actividad que les permita descansar.