El hotel 7132 alberga uno de los mejores spas del mundo.
- Publicidad -

Cuando la adrenalina generada por los deportes de invierno da paso a la búsqueda de una experiencia de wellness enmarcada por un escenario nevado, es momento de volver la mirada a Suiza, más específicamente a las mundialmente famosas termas de Vals.

La entrada al Hotel 7132 en Vals

Escondida en el valle Valsertal, la aldea alpina de Vals ofrece una muestra de las típicas casas suizas con techo de dos aguas. En este entorno, protegido por los Alpes centrales, uno esperaría encontrarse en cualquier momento con la pequeña Heidi, pero al explorar los alrededores lo que se descubre es una obra maestra de Peter Zumthor.

Lee: A estas ciudades viajaremos los mexicanos en 2019

Una de las áreas los baños termales
- Publicidad -

Capitalizando uno de los mayores atractivos de la región –las fuentes termales de las cuales brota agua a una temperatura de 30ºC directamente del suelo–, el arquitecto suizo, quien recibió el prestigioso premio Pritzker en 2009, proyectó un edificio monolítico que alberga uno de los mejores baños termales del mundo. Localizado en el interior del hotel 7132, la construcción mezcla a la perfección el concreto y la roca cuarcita –material típico de la zona–, y es el apropiado telón de fondo para disfrutar de los efectos curativos de la alta concentración de minerales de las termas.

Los tratamientos realizados con productos de la marca ESPA, las salas de relajación cuyos ventanales ofrecen vistas impactantes de los paisajes nevados, las piscinas interiores y exteriores, las espaciosas habitaciones del hotel y su exquisita propuesta culinaria elevan a alturas insospechadas el concepto de lujo alpino. La nieve también puede tener un efecto reparador y este paraíso es la prueba indiscutible.

La oferta es completada por amplias y luminosas habitaciones en las cuales el color blanco es el protagonista. En este entornos la mente, el cuerpo y el espíritu pueden entrar en un estado de absoluta relajación y descubrir una nueva manera de disfrutar de los paisajes invernales.

Las habitaciones del hotel 7132