Para iniciar este 2019 el colectivo SoySer, creador de experiencias únicas a travez de celebraciones nómadas, te invita a su celebración Guardians of Ek, en Tulum, México. La impactante locación del evento se encuentra dentro de un un majestuoso parque nacional, ideal para sentir el eco interior de cada asistente.

El club de playa Boa Tulum recibirá a los invitados a partir del medio día del 7 de enero para dar inicio a la celebración que busca enriquecer el cuerpo y el espíritu. Doña Gloria Pacchen, una curadora de medicina herbal de la jungla maya, marcará el comienzo de Guardians of Ek con un ritual de bienvenida, seguido de ceremonias de sound healing. Las actividades también incluyen liberación de mariposas al atardecer, rituales de cacao, lecturas de tarot por Punto Intuitivo. Presenciarás la danza de los guaguas, un símbolo de agradecimiento ancestral a los dioses, realizado por la comunidad totonaca.

Gastronomía

El chef australiano Paul Bentley, estará a cargo de la experiencia gastronómica. El chef y los expertos locales presentaran una versión moderna de la cocina maya. Crearán un bar de mariscos frescos provenientes de la región y un concepto de bar herbal que fusionará elementos naturales con exquisita mixología.

- Publicidad -

Música

Con la espectacular jungla maya como escenario y las vistas del mar Caribe, podrás escuchar a reconocidos DJs tales como los franceses Dorian Craft, YokoO y Birds of Mind. El griego Pan, residente de Alemagou Beach Bar Mykonos, también estará presente. Lemurian nos deleitará con sus sonidos ancestrales, el trío chileno Matanza y el dúo mexicano Kaleido también serán parte de la celebración. Aparte de contar con un acto sorpresa al final de la noche. Bailar sin parar será inevitable. 

Guardians of Ek será una celebración de vida sin precedentes en el que las experiencias multisensoriales enaltecerán los sentidos y crearán una experiencia única. Inicia el 2019 con el cuerpo y el espíritu alineados con la naturaleza, la música, el misticismo y la buena energía.

Obtén tus boletos aquí.

Password: weareechoes