Shutterstock

¿Te casas este año? Una de las decisiones más difíciles que tengas que tomar, puede ser escoger el destino donde deseas pasar tu Luna de Miel. Ya sea que lo tengas muy claro o no, las tendencias cambian año con año. Está comprobado que cada vez somos más firmes sobre nuestras preferencias exactas al viajar, desde asientos específicos de avión, tipo de habitaciones en los hoteles o bien experiencias determinadas que nos muestren lo mejor del lugar que visitamos.

Si a todo esto agregamos que el viaje se realizará al lado de la persona a la que le acabas de prometer amor eterno, esperas que todo salga a la perfección. Y aunque nuestro viajes ideales no siempre salgan a la perfección, sin duda el destino será algo para recordar por siempre.

Virtuoso, la red mundial de viajes de lujo, llevó a cabo una encuesta para saber cuales serán los principales destinos de Luna de Miel entre los mexicanos este año. Mantén estos destinos en tu radar y vive la mejor experiencia con tu pareja.

1. Tailandia

- Publicidad -

Recorrer todo el país será una experiencia mágica, desde caminar por sus templos hasta bañar elefantes y probar sus platillos. Tailandia es un destino que deja a todos sus visitantes totalmente felices, una aventura que vale la pena vivir en pareja.

Northern of Thailand.; Shutterstock

Lee: Tailandia te pagará por recorrer el país como un local

2. Maldivas

El escenario para una luna de miel inolvidable será en estas paradisíacas islas, rodeadas de agua color turquesa, y arenas blancas. Este destino promete ofrecer toda la relajación e increíbles hoteles para lograr el viaje de tu sueños.

Bungalow resort in Maldives.; Shutterstock

3. Bali

En este destino las actividades románticas sobran, tendrás cientos de opciones para vivir experiencias únicas en pareja. Algo que no puede faltar será visitar Tanah Lot durante la puesta de sol.

Three stone ladders in beautiful Pura Lempuyang Luhur temple.  Shutterstock

Lee: 3 road trips que debes hacer en 2019

4. Sudáfrica

Considerado uno de los destinos más románticos de todo el continente Africano. Algunas de las visitas obligadas que no deben faltar en tu itinerario son: Ciudad del Cabo, la isla de Robben, el parque Kruger o la Costa Salvaje.

Herd of elephants on a background of mount Kilimanjaro, Amboseli Park, Kenya.; Shutterstock

5. Seychelles

Un romántico paraíso tropical compuesto de 115 islas situadas en el corazón del Océano Índico, al norte de Madagascar, prometen ser el destino ideal para un especial viaje en pareja.

Sychelles ocean and rocks.; Shutterstock

Lee: Así es como Instagram está arruinando tus viajes