Últimos días para conocer el restaurante nudista de París (Shutterstock)

Tras haber celebrado su primera aniversario, el restaurante nudista O’Naturel, localizado en el distrito 12 de París, ha anunciado que cerrará sus puertas el próximo 16 de febrero. A través de una publicación en su página de Facebook –”No dudes en reservar desde ahora para disfrutar de una última cena desnudos en París. ¡Es ahora o nunca!–, el restaurante ha anunciado sus últimas semanas de operación.

Propiedad de los hermanos gemelos Mike y Stéphane Saada, el restaurante ofrece menús a un precio de 39 y 49 euros. El acceso al mismo es únicamente por reservación y, según se lee en su sitio de internet, ofrece un menú basado en los principios del naturismo además de la oportunidad del placer de compartir el espacio con otros comensales igualmente despojados de su ropa.

El menú está basado en los principios del naturismo (Cortesía)

Oculto por una gran cortina blanca, es necesario tocar el timbre para poder acceder a él, pues la puerta permanece cerrada a fin de mantener a los invitados ocultos de las miradas curiosas. El acceso al comedor se da únicamente cuando uno se ha despojado completamente de su ropa –dejándose puestos los zapatos y joyas si así se desea–, misma que se deja junto a los celulares resguardada en un guardarropa.

- Publicidad -

Para asegurar la máxima higiene, todas las sillas están recubiertas por una funda desechable que se retira una vez que ha concluido el servicio. Igualmente, la temperatura interior es controlada para asegurarse de que los comensales pasen una velada agradable.

Si tienes planes de visitar próximamente París, tal vez esta sea la oportunidad de vivir una experiencia que promete ser única en la vida.