- Publicidad -

De acuerdo con un artículo publicado por Times, los millennials prefieren tomar un baño en la tina porque cumple con tres de los intereses más importantes para ellos: compartir una foto mientras lo haces en las redes sociales, olvidarte por un momento de la tecnología y los gadgets y cuidar de ti mismo.

Aunque en México no es muy común tener una tina en casa, las personas que sí la tienen o la han probado en una habitación de hotel, pueden confirmar que darse un baño en ella es muy relajante, y más después de un día lleno de trabajo y estrés. Según la escritora del artículo, Ruth La Ferla, explica que “son una práctica que, al igual que el yoga, mantener una dieta baja en azúcar, entre otras actividades, se trata del cuidado personal”. Sin mencionar que son baratos, por no decir gratuitos. Y esta es la razón por la que los millennials los aman, porque no deben gastar un peso en hacerlo y por el contrario, tienen grandes beneficios.

- Publicidad -

Si eres afortunado en tener una en casa o en tu habitación del hotel, aprovéchala porque es una gran forma de conseguir relajación sin tener que sacrificar el bolsillo, pues te olvidas de tus preocupaciones y solo te concentras en sentir el agua caliente pasar por todo tu cuerpo, aunque sea por una hora. Claro, existen cosas como las bombas de baño, las velas, las sales y algunos accesorios que elevan el precio de esta actividad, pero en generar es mucho más económico hacerlo que ir al spa o salir de vacaciones.

Lee: El parque temático más grande de América Latina estará en México

 

Por esta razón, según el artículo, han elegido este hobby como una de las nuevas obsesiones de los millennials. Y tal vez lo es, aunque no dudados que en poco tiempo exista una nueva actividad que se haga viral en Instagram y deje atrás a ésta, y que seguramente tendrá lo mismo en común que los baños en la tina: que será gratuita o poco costa. Porque en la actualidad preferimos tener una sesión de Netflix and chill con amigos o tu pareja que salir al cine o al teatro y gastar dinero.

Lee: Tips para desintoxicarse después de las fiestas

Hazlo. Toma un baño, relájate, lee un libro o una revista, no hagas nada y solo disfruta. Es gratis, como las mejores cosas en la vida.