- Publicidad -

Este 24 de enero inicia el festival de cine independiente más importante del mundo, el Sundance Film Festival. Además de disfrutar de las premieres como The Report de Scott Z. Burns, protagonizada por Adam Driver y Jon Hamm, o la película Relive de Jacob Estes y estelarizada por David Oyelowo, podrás participar de charlas y alfombras rojas con los actores de estas cintas.

Pero mientras organizas tu agenda y llega la hora de asistir a tu película favorita, aquí cinco cosas que puedas hacer durante el festival en Park City.

Paseo en trineo

Qué tal un paseo en trineo jalado por perros o un recorrido practicando el esquí de fondo. Descubre las Montañas Wasatch mientras los perros esquimales te guían, o elige uno de los 25 km de senderos para un paseo tranquilo, ¡un chocolate caliente te esperará al finalizar!

A todo velocidad

- Publicidad -

Si lo tuyo es la aventura, imagina cruzar las montañas de Utah sobre una moto de nieve y descubrir los espectaculares paisajes, todo esto en el tour Thousand Peaks, y lo mejor ¡no necesitas ser experto!

Celebra en un Après Ski

Luego de subir varias veces y bajar la montaña sin caerte esquiando, mereces un premio. Al final de tu día de practica, qué tal cerrar la experiencia a ritmo de un Dj. Los eventos son gratuitos y suceden en Park City Mountain.

Lee: Los destinos donde hay más turistas que habitantes

¡Aventureros!

¿Tiempo libre después del cine? Decide según tu espíritu de acción. Por un lado el bobsled, un trineo olímpico que alcanza hasta 96 km/h en un recorrido de un minuto; o ir por más de 4 rutas sobre una bicicleta de nieve.

Un momento con los amigos

Si buscas un sitio para relajarte antes de la cena, entonces tienes que conocer Jupiter Bowl, con 16 carriles para jugar boliche, 3 mesas de billar y sala de juegos, además de un menú con pizzas, cócteles y música.