LONDON, ENGLAND - JANUARY 15: Catherine, Duchess of Cambridge is given a tour of allotments as she visits Islington Community Garden on January 15, 2019 in London, England. (Photo by Tolga Akmen - WPA Pool/Getty Images)
- Publicidad -

La familia real británica tiene un gusto especial por los jardines. El príncipe Carlos es el ejemplo más visible con Highgrove. Pero no es el único, la reina Isabel II patrocina la Royal Horticultural Society, que esta vez en la persona de Kate Middleton hace evidente ese gusto royal.

La duquesa de Cambridge diseñó un jardín con dos arquitectos reconocidos en Islington, Reino Unido a fin de rescatar la importancia de volver a lo natural, inspirar a los niños y recordar esto a los adultos. El lugar se llama Back to Nature Garden y hoy Kate lo visitó.

- Publicidad -

“El jardín busca recuperar para los adultos el sentido de la maravilla y la magia que disfrutaron de niños, además del entusiasmo y la pasión por la naturaleza en las generaciones futuras”, dijo Kensington Palace en su Twitter. “Se utilizarán plantas naturales y materiales naturales para recrear un bosque salvaje donde los niños y los adultos pueden sentirse más cerca del aire libre”.

Lee: El sofisticado lunch que el príncipe George recibe en la escuela

Este jardín reitera el compromiso de Kate con el planeta y los niños, con quienes siempre ha mostrado afinidad y así lo mostró este día, pues construyó con refugios para aves con algunos de ellos y más tarde se reunió con otros pequeños para preparar pizza en uno de los hornos que hay en el jardín con ingredientes que se siembran ahí, como orégano y romero.

Los arquitectos paisajistas que colaboran con Kate en este proyecto son Andrew Davies, un destacado diseñador de jardines, y Adam White, presidente de un instituto especializado en diseñar paisajes. Ambos son socios en diversos proyectos de diseño y arquitectura.