- Publicidad -

Si estás próximo a viajar a la ciudad de la luz, debes conocer por lo menos uno de estos lugares. Están por toda la ciudad y su ambiente es muy relajado. Se les llama brasseries por que son una especia de café-restaurante donde se sirven comidas de manera informal. Además algunos están abiertos las 24 horas.

Bofinger Paris

Se sitúa en el corazón del barrio del Marais. Fue uno de los primeros que trajo la cerveza de barril a la ciudad. Su diseño es alsaciano. El techo de su comedor principal es una bóveda de cristal hecho por los artistas Néret y Royer. Su carta se basa en los mariscos y es ideal para la hora de la cena cuando el ambiente es más festivo.

Lee: Los 5 restaurantes más costosos del mundo

- Publicidad -

Su menú de tres tiempos comienza en los 50 euros.

Shutterstock

Boeuf Sur Le Toit

Una de las más antiguas de París. Se localiza muy cerca de los Campos Eliseos. El decorado es de estilo art deco con sus espejos y maderas de roble y caoba. La carta ofrece langosta asada, le barbu cocinado a la plancha, o el carpaccio de piña. Por las noches un piano ameniza el lugar.

Su menú de tres tiempos comienza en los 40 euros. Está en 34 Rue du Colisée.

Lee: Las 10 mejores ciudades para andar en bicicleta

Shutterstock

Fermette

Está dentro de un barrio lleno de varios restaurantes con mesitas en las banquetas. El lugar ha sido clasificado como histórico por su decorado, que mucho se debe a la vidriera adornada con vitrales que retoman el tema de un jardín de invierno. En el menú encontrarás desde un filete de pato asado hasta una ternera con nueces.

Su menú comienza en los 30 euros. Está en 5 Rue Marbeuf.