iStock
- Publicidad -

Hay albercas al rededor del mundo que por su impresionante tamaño han captado la atención de muchos. Si tu eres amante del agua y te gustaría nadar en la alberca más grande del mundo, tenemos varias opciones para ti. Y sí, implica hacer un viaje del que no te arrepentirás.

Marina Bay Sands, Singapur

Tiene 150 metros de largo y es un ícono en Singapur. Se ubica en la azotea del hotel de lujo Marina Bay Sands. Su construcción cuenta con tres torres, cada una de 55 pisos. Su alberca, está rodeada por un jardín de 250 árboles y tiene una capacidad para albergar hasta 900 visitantes.

Shutterstock

A su lado, se ubica un pequeño bar donde se ofrecen bebidas y snacks. En cuanto a su diseño arquitectónico, el genio que la construyó lleva el nombre de Moshe Safdie, quien también edificó el Aeropuerto de Tel Aviv en Israel, y quien se inspiró en un avión a punto de despegar. Pero lo mejor es que aunque no seas un huésped del hotel podrás conocerla pagando unos 25 dólares aprox.

- Publicidad -

Lee: Viajar con Instagram: las mejores cuentas de fotografías aéreas

Perivolas, Santorini

Su record radica en que ha sido la más fotografiado del mundo, y es que, no hay más que conocer su alberca infinita poseedora de una de las mejores vistas de hotel en la Isla de Santorini, Grecia. Su piscina, se asoma a las aguas del Egeo desde una altura de 153 metros sobre el nivel del mar. Sólo la pueden disfrutar los huésped. Cabe señalar que este hotel está considerado uno de los más románticos de la zona.

Y si por si acaso te cansas de la vista de su alberca, Santorini tiene una zona localizada al oeste donde se sitúan los acantilados volcánicos que caen hasta el mar. Te recomendamos  disfrutar de un atardecer desde la alberca infinita, sin duda la vista más espectaculares de toda Grecia.

Lee: Las 10 ciudades más inteligentes del mundo

Aila Ubudu, Bali

Su color en tonos esmeralda es lo que la hace única. La piscina de 25 metros de largo, es la ganadora del nombramiento como la más flotante del mundo al estar sobre el valle del río Ayung en las colinas exuberantes de Bali. La alberca está rodeada de cómodas tumbonas con sombrillas. El Alila Ubud está situado cerca del centro artístico y cultural de Ubud, en la orilla del río Ayung.

El complejo ha sido diseñado muy al estilo de la arquitectura tradicional de la región, con patios aislados y jardines privados. Otras características de este hotel son sus techos de paja y sus ocho villas desde donde se puede observar la alberca.

También cuenta con una terrazas donde los huéspedes pueden degustar platillos típicos y algunos cócteles con mezclas de hierbas. El hotel es 100 por ciento ecológico y cumple con esos estándar de calidad.