kit harington
- Publicidad -

Si tu sueño es estar frente a frente con Jon Snow, estás a nada de lograrlo. Kit Harington en colaboración con la plataforma de recaudación de fondos Omaze, están rifando la posibilidad de tomar un té y ver la obra de teatro que actualmente protagoniza el actor de Game of Thrones.

Para dar a conocer la campaña, el actor compartió su peculiar manera de preparar té. Pero no te espantes: si ganas, no tendrás que probar esa receta. La cita es en el exclusivo Groucho Club, en Londres, un club privado al que pertenecen personalidades del mundo artístico y del entretenimiento como Noel Gallagher, Stephen Fry, Rachel Weisz, Zadie Smith, Matthew Bellamy, Lily Allen y Pixie Geldoff. Ahí, tú y un acompañante podrán platicar con Harington.

- Publicidad -

Después del té, la aventura sigue con una visita al Vaudeville Theatre para ver la obra True West de Sam Shepard, donde Harington interpreta a Austin, uno de los protagonistas. Al terminar la obra, el actor te llevará por un tour tras bambalinas, donde verás de cerca los sets, props y vestuario que se utilizaron en la obra. Incluso podrías escuchar historias de lo que sucede en los ensayos. 

Lee: Leonardo DiCaprio se da el viaje de su vida en un yate de lujo por el sur de Francia

Omaze es una recaudadora americana de fondos, famosa por convocar a celebridades para crear experiencias exclusivas. El dinero recaudado será donado a Mencap, una fundación que apoya a las familias de personas con discapacidades de aprendizaje. Para participar, consulta las bases aquí.