Unsplash
- Publicidad -

¿Imaginas una vida dominada por paisajes naturales sorprendentes, vuelos largos hasta los destinos más exóticos, noches de fiesta en un país en donde no hablan tu idioma? Cualquier persona que pudiera elegiría viajar por el mundo de tiempo completo, adentrándose en los destinos por completo y viviendo experiencias mucho más auténticas.

Lee: Estas son las cinco películas de viajes que te cambiarán la vida

Afortunadamente, mientras lo logramos, existen incontables documentales capaces de llevarnos a viajar por el mundo y conocerlo un poquito mejor, descubriendo nuevas postales y entendiendo mejor a ciertas comunidades.

- Publicidad -

Estos son cinco trabajos que no puedes dejar de ver.

National Parks Adventure

Narrado por Robert Redford, este documental recorre los parques nacionales de Estados Unidos, mostrando sus espectaculares paisajes y estudiando las plantas y animales salvajes que los habitan.

Meru

Tres escaladores profesionales deciden poner a prueba su destreza en el Monte Meru, en la India, uno de los picos más difíciles del planeta. Aquí descubrirás paisajes impresionantes y aprenderás un poco más sobre la resiliencia.

Tales by Light

Cada capítulo de esta serie de documentales sigue a un fotógrafo de viajes y aventura para conocer el mundo desde su perspectiva, encontrando en el camino animales salvajes, comunidades alejadas de la globalización y grandes ciudades llenas de movimiento.

Jack Whitehall: Travels with my Father

En un esfuerzo por tener una mejor relación, el comediante Jack Whitehall y su papá se adentran en todo tipo de aventuras alrededor del mundo. Entre divertidos desencuentros y momentos emocionales, nos llevan a viajar por el sur de Asia, los alpes alemanes y Europa del este.

Under an Arctic Sky

Uno de los documentales más aplaudidos sigue a seis surfers viajan hasta la costa norte de Islandia para montar las olas más salvajes. Las cámaras los siguen mientras se enfrentan a los elementos terrestres y marinos para lograr una hazaña que nadie ha intentado hacer.

Ahora que estás inspirado, lee por qué nunca es tarde para empezar a viajar