SuperShe Island
- Publicidad -

¿Alguna vez has querido escapar con tus amigas de la faz de la tierra, aunque sea por unos días? Una isla en Finlandia puede ser su destino ideal, porque en esta solo pueden vacacionar mujeres.

SuperShe Island es un proyecto de Kristina Roth, fundadora del blog homónimo dedicado a la salud integral de la mujer. Siguiendo esta línea, la isla promete ser un retiro alejado de las presiones sociales e inundado en una atmósfera de bienestar físico y emocional.

SuperShe Island

Con espacio para 10 personas, la isla reúne cuatro cabinas para descansar, spa, un sauna y otras facilidades, como un restaurante de menú fresco, ligero y orgánico.

- Publicidad -

Lee: El hotel dentro de una isla que se incendia sin razón alguna

SuperShe Island

A una hora y media de Helsinki, capital de Finlandia, la isla está abierta a todas las mujeres que quieran visitarla, no importa por cuántos días. Para poder llegar a esta, las interesadas deben aplicar a una membresía exclusiva, llenar una aplicación y platicar con Roth vía Skype. Todo, según su creadora, para asegurar un ambiente de absoluta serenidad.

SuperShe Island

Convirtiendo a SuperShe Island en un espacio aún más exclusivo, el hospedaje en la isla tiene un costo de, aproximadamente, 3,500 dólares por una semana. Pero este precio incluye comidas, talleres de cocina y sesiones de yoga y meditación al aire libre.

Lee: We Are Young Souls: el retiro de yoga que debes experimentar alguna vez